Daniela kosan

Hola!

Te recibo con los

brazos abiertos

Bienvenidos.

Soy Daniela Kosan, una apasionada de la comunicación en todas sus formas. He descubierto en mis más de 23 años de experiencia en Televisión, radio y ahora los diferentes medios digitales, que la comunicación en positivo es el mejor vehículo para conectar. Soy comunicadora, casi médico, ex-reina de belleza, empresaria (si! soy la creadora de mi propia línea de fragancias), conferencista, cocinera, come libros, deportista, experta en chistes malos, madre y ahora “tu profe” en “Habla Bien, conecta mejor”….

Sobre mi

He descubierto en mis más de 23 años de experiencia en Televisión, radio y ahora los diferentes medios digitales, que la comunicación en positivo es el mejor vehículo para conectar. 

Habla bien conecta mejor

¿Sabías que la comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional? bajo estas premisas, he desarrollado desde el año 2020 un workshop teórico-práctico llamado “Habla Bien Conecta Mejor”, aquí te dejo todos los detalles del workshop

Hablemos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Piensa por un momento…

¿Qué es lo que más

te gusta hacer?

-Daniela kosan

Habla bien conecta mejor

Resalta tu belleza

hablando bien.

Conoce más sobre

mis fragancias en

DK Store

Networking

Let's connect show.

¿Te gustaría conocer más?

Haz parte de mi

comunidad

+ 0 k
EN TWITTER
+ 0 k
EN Instagram
+ 0 k
EN FACEBOOK